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Del empirismo de Hume y la ambivalencia teórica

Mientras existen conceptos que piden a gritos llevarlos al aula y su posterior resultado a un concepto real, encuentro diciente la razón de querer interpretar muchas realidades teóricas al concepto o a una aproximación de llevar una teoría a un plano de intercambio conceptual, es el caso de las llamadas "nuevas tecnologías" que finalmente no son nuevas, ya que se encuentran al alcance de todos, en muchos casos.
Empiezo esta entrada tomando como referencia al empirismo, ya que el intercambio a nivel de salud en lo que refiere modelos de evaluación y posterior plan de tratamiento; es ajena la idea de utilizar recursos virtuales o postulados de los mismos para una terapia con pacientes.
Desde mi postura ya no como estudiante de maestría, si no, como estudiante de doctorado, encontrar esas relaciones que chocan como trenes la empírica práctica y los postulados que permiten explicar así misma la utilización desde un abordaje disciplinar y práctico los recursos virtuales.
Entran en choque pero a la vez permiten una inflexión de la misma dentro de un trabajo interdisciplinario.
Leia a Miguel Brieva y encuentro una relación en no crear elementos que permiten explicar un consumo, si no, un bien a la relación de los pacientes.
Esto es mi postulado como propuesta de doctorado.

Seguiré contando en las próximas entradas, las sinergias que se encuentran como elementos conceptuales que suministra la práctica y los que otorga el análisis de la misma.


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