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Que nuestros pensamientos no se queden en la cabeza.

Ya han pasado unos 19 días desde el último viaje a Bogotá, en esta ocasión fue para participar en el 5to Encuentro de experiencias significativas y I congreso en Transmedia en  mi antigua y querida Universidad ECCI. 

Más allá de presentar los elementos en los cuales me encuentro investigando desde hace un par de años (TIC en fonoaudiología y la convergencia en la práctica formativa) me agrada encontrar elementos que subyacen a los mismos pensamientos de cambio metodologico a la hora de incorporar los recursos digitales en un ambiente terapeutico.


Me agrada la idea de que múltiples entidades quieran traspasar esas barreras interpuestas en el aula, citando un poco a López Melero, M. (2011) cuando indican que muchas de las barreras impiden una inclusión en sociedad. 
De todo aquello que encontré en el congreso, dispuse unos elementos que permiten replantear la finalidad de la incógnita dilucidada en estos años. ¿Es necesario la incorporación de las TIC en la rehabilitación? y si ese fuera el caso ¿Por qué las instituciones de educación superior esquivan tanto el tema? 
Realmente incorporar una asignatura que estudie el fenómeno de las tecnologías en la rehabilitación podría considerarse "imperante" pero en ese mismo proceso es necesario conocer los pormenores y características que esto implica. 

Por último, es necesario disponer del tiempo suficiente para analizar los actos que se representan dentro de las estructuras que se consideran dentro de los modelos de evaluación y rehabilitación en fonoaudiología, per se, que existen múltiples alternativas que favorezcan (gracias a Dios) y permiten discernir entre lo que es "bueno y malo" del mismo ejercicio de inclusión de materiales digitales. 

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